domingo, 31 de marzo de 2013

Cocina - Galletas de bebé


A la vez que el cumpleaños del abuelo (sin saberlo!) para el que llevé la TARTA DE ROSETONES, celebramos el nacimiento de su última nieta una preciosidad de bebé y como que no puedo parar me compré corriendo un cortador de botita de bebé y ala!!! allí que me lié con las galletas.... para nosotros claro pero en honor de la bebita, es una chica, si.

Estaba claro que después del curso de la galletas ahora no puedo desaprovechar la ocasión de hacer galletas y menos de que otros se las puedan comer para seguir haciendo, en mi casa ya empieza a estar un pelin saturados de cupcakes, tartas y galletas, así que.... aquí van mis modelos de galletas de bebé 2013!.

 La glasa me quedó un pelín espesa, demasiado consistente, buena, buenisima, pero no fundieron bien los "wet on wet"....
Flor con círculos y un palillo.... os pongo un video de como lo hace Nadia y esto fue lo que me salió a mi, con una glasa, ya lo vais a ver demasiado espesa para este tipo de florituras!.... pero repetiré seguro porque me chifla esta técnica y esta flor así hecha.

 Mas wet on wet.....
 Ya que era tan consistente acabé con volúmenes!
Lunares... lo que mas me gusta.... algunos acabaron en wet on wet y otros en volúmenes!..... eso si... lo disfruté pues.... como siempre!!!..... je,je,je....

 De momento estas son mis últimas galletas, pero.... no serán las últimas.... noooooooo. ¿Os han gustado?. Ya me contareis...

1 comentario:

  1. Hola Susana !!
    Al final vas a provocar que me apunte a uno de estos cursos donde aprendes a hacer estas maravillas.
    Te han quedado geniales !!
    Un beso
    Maria

    ResponderEliminar