domingo, 9 de febrero de 2014

Cocina - Cupcakes de vainilla, chocolate y Magnolia Bakery




Este mes he iniciado un curso on-line en LA TALLERERIA. Esta vez no tocan galletas..... tocan cupcakes!..... de Belén... de CUPCAKES A GOGÓ.

De momento en nuestra primera semana hemos realizado estos fantásticos cupcakes!!!! de vainilla..... 

 








Son realmente exquisitos y la miga es impresionante.... Eso si.....  importante no sobrebatais la masa..... para que queden así es importante no pasarse en el batido. Mezclar y ya.


Luego han seguido los de chocolate. Sin palabras..... para mi están de sobra todas las coberturas del mundo cuando la masa estan especial.

Otro consejo.... la temperatura del horno no es la que marca su termostato sino la que os marque el termómetro que colocareis en su interior y que no viene con el horno... yo no sé como he podido hacer antes las cosas sin termómetro interior.... y no solo precalenteis el horno, sino que debeis vigilar la inercia que lleva el calentado y bajar los grados si es necesario.... no son máquinas de precisión y debeis vigilar siempre la temperatura modificando el termostato según vaya marcando el termómetro.












Finalmente la receta de los cupcakes de Magnolia Bakery... una maravilla.... de miga más apretadita son una delicia impresionante....







Recetas básicas e infalibles para iniciar un curso de infarto!.... como van vuestros hornos?. Ya me contareis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario