domingo, 4 de agosto de 2013

Cocina - Galletas animal print


Ya os dije que tenía trabajo atrasado!....  y es que tuve que hacer unas galletas para una amiga especial que le gusta mucho el animal print, sobretodo el de leopardo. Total que pensé que un buen complemento con este dibujo es un bolso, revisando cosillas por la web.... aquí está mi resultado... una bonita colección de bolsos leopartdo... que conste que a mi también me gusta este diseño para según qué complementos.

 Hacer el animal print es sencillo, AQUI teneis un bonito tutorial, y os dejo también un video de una artista de las galletas.


Ya veis que dificil no es, basta con tener los colores adecuados, fantasía si lo quereis mas extremado o en tonos marrones y negro para el clásico de toda la vida. Eso si, la boquilla para el fonde del 2, para el marrón de la mancha del 1 y para el negro del 0... si todas son igual de grandes no os quedará bien y si rellenais con una del 0 se habrá secado la glasa para cuando  querais empezar a decorarla con el dibujo.

Si teneis un buen pedazo de galleta todas las boquillas pueden ser del mismo número paro si la galleta es pequeña, como la mia..... las manchas deben ser igualmente pequeñas. De todas formas no deja de ser un consejo... experimentar vosotras!!

Y este fue mi resultado. Un print mas grande o más pequeño, y un diseño de bolso mas o menos moderno o clásico, unas grandes por si las quiere guardar y otras pequeñas para que se las pueda comer si quiere!.











La verdad es que se disfruta un montón haciendo este tipo de cosas..... y vosotras? como se porta vuestra glasa? Ya me contareis...

1 comentario:

  1. Hola guapa

    Madre mía! !
    Cada vez te superas más en el tema galletas.

    Tu amiga debe de haberse quedado impresionada.

    Un besazo

    ResponderEliminar