martes, 16 de octubre de 2012

Cocina - Objetivo: cupcake perfecto, mi libro!


No puedo dejar de contaroslo.... siiiiiiii............ yo ya tengo mi precioso libro de los cupcakes. Y lo tengo porque si, a ellos y a la reposteria extrema a la que por culpa de mi hermana, la que quiere que le haga una tarta para su cumpleaños, si  esa, me he aficionado!!.

Bueno la cuestión es que si, ya sé que con poco me tiro a la piscina y por eso pues ya lo tengo... es un libro estupendo, sencillo, con recetas super prácticas y sencillas, con unas cremas básicas de éxito asegurado, y yo no pido más.



Es un formato chiquitito, las fotos son preciosas, dan ganas de comerse las hojas del  libro.... no veo el momento de ponerme a hacerlos todos......




 













Yo solo os pongo unas cuantas hojas, maravillosas, del libro y un enlace a un post del blog de Alma, su autora. Es un post que dice mucho de ella como persona, algo realmente poco habitual, en este mundo tan competitivo, y viniendo de ella justamente, una persona cuyo trabajo es justo la repostería, pero que no pierde de vista que es justo por esas mamás que está donde está. Y que justamente por este detalle tan bonito, es por lo que me iré un día de estos hasta donde esté para hacer un curso con ella, aunque me salga mas caro el collar que el perro, como se dice vulgarmente. Pero creo que se lo merece y creo que fue una gran idea comprar su libro que por cierto creo que esta agotado y van por la segunda edición..... no os digo más. Aquí os dejo ESTE ENLACE que no tiene desperdicio y mas en los tiempos que corren.... que lo disfruteis y que hagais muchas tartas con amor para quienes os quieren.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario