domingo, 10 de febrero de 2013

Ganchillo - Mas trapillo: un juego y una alfombra




Sigo con mi afición, cada día mayor, al trapillo!. En ARTESANATO, hace unos días estuve haciendo un tres en raya!!!!! ¿No es genial?. Con sus fichas..., y con un tablero que además de ser reversible sirve para guardar las fichas!

Ya veis que puedes jugar por las dos caras... ¿que te aburres de una? pues juegas en la otra!. Y que me decis de las dos cintas que se anudan y se cierra el estuche!.



Las seis fichas están realizadas con 6 cadenetas con el anillo mágico. Cuesta un poco de aprender, porque se te olvida, pero la verdad es que va perfecto para hacer estas cosillas.














Para las que no sepais hacer el anillo mágillo os pongo un video que ya sabeis que una imagen vale mas que mil palabras!.

 El anillo mágico es también el inicio de mi estupenda alfombra de trapillo!!!

Es sensacional!, no sé bien porque esta alfombra no se deja fotografiar. Es un lila oscuro y negro y tiene algo brillante. Es un trapillo de lo mas sofisticado y quedó estupenda. 





Fue un duro trabajo porque ya sabeis que el trapillo pesa mucho, y tiene un buen tamaño aunque no lo parece!

Fue otra tarde fantástica aprendiendo algo mas de trapillo!!. Por cierto Artesanato estará en la feria de CREATIVA ZARAGOZA, donde podeis encontrarlas y aprender a hacer algunas de sus preciosas creaciones. ¿Os gusta a vosotras? Ya me contareis...

1 comentario:

  1. Que cañero el tres en raya!!! y la alfombra tela de araña me parece chulisima!!!

    ResponderEliminar