lunes, 13 de enero de 2014

Cocina - BCN&Cake - 2013


A finales del mes de noviembre pasado se celebró en Barcelona la segunda edición del Bcn&Cake. Segunda edición  mucho más cuidada en lo que a la organización y logística se refiere. Está claro que el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, en el Forum, era un magnifico marco para tan esperado acontecimiento y que podía prometer el perfecto desarrollo de la feria sin los problemas de la anterior edición.

Efectivamente el lugar es estupendo, pasillos anchos,  luminoso, bien preparado, agradable.... en fin, en este asppecto una maravilla. Además estaban presentes una buena representación de este mundo de la repostería, desde proveedores a tiendas, con un buen número de productos y novedades del sector. Yo disfruté de lo lindo.

Reconozco sin embargo que  debían de pesar mucho los problemas de la anterior, o es que tiempo se hechó encima de los expositores... pero la cantidad de creaciones de la primera edición, no las ví en esta.

En esta ENTRADA de la edición del 2012 seguro que podeis apreciar la cantidad de obras geniales que todos los expositores llevaron. Este año ha resultado ser muy pobre.

Las tartas del concurso eran espectaculares. No sé bien porque quedaron premios desiertos... rumores se oyen, pero la verdad la desconozco. Lo que si es cierto es que todas las tartas, galletas o cupcakes, fueron elaboradas con el mismo cariño y deseos de gustar y que no todas fueron igual de bien recibidas por un jurado que no dió los primeros premios en tartas y dejó sin finalistas otras categorias.

Aquí os dejo una pequeña muestra de algunas de ellas. Personalmente no me impactaron más las que ganaron y como para gustos los colores..... aunque si estan las fotos de algunas premiadas.

Una de las partes mejor resueltas fue la zona Agora, en la que se hacían demostraciones. Yo no ví todas, pero la de Mitch Turner, resultó ser genial. Una estupenda repostera que sabía transmitir un entusiasmo inmenso y una sencillez increíble.



 En fin, un día marailloso que compartí con unas amigas igual de maravillosas y en el que disfrutamos todas de las maravillas de la repostería creativa!.

Alguna de vosotras fue?. Qué os pareció?. Ya me contareis...

1 comentario:

  1. Ohhhh!!!
    No estuve me entere demasiado tarde

    Que tartas más bonitas

    Un besazo
    María

    ResponderEliminar