jueves, 19 de enero de 2012

Cocina-Thermomix

Pues si, es mi última adquisición, ya va para dos años, y tengo que decir que si antes me gustaba la cocina ahora más. Y no es publicidad gratuita de la máquina, no, es que es buena de verdad.

Antes de tenerla, la cocina ya me gustaba, el tiempo que es mi gran guía espiritual, era quien decidia cuando podía o no dedicarme a ello, pero ahora lo decido yo!.

Las recetas que encontraras en sus libros son estupendas, pero no por lo buenas o sabrosas, hummmmm, sino por lo rápido y sencillo que se ha vuelto hacerlas!.

Y la reposteria??? cualquiera que se haya dedicado a la cocina sabe que las fatídicas cantidades de los ingredientes o el horno incontrolable son los de acaban por frustrar todos los intentos de dedicarse a ello. Desde que la hago con la Thermo, la cosa es brutal!!, no hay nada que no salga a la primera, eso sí, mi horno esta de lo mas domesticado!!.

Y bueno iremos haciendo cositas y os iré contando no solo como me va, sino las cosas que me pasan con la cocina, que son muchas y variadas! no vayais a pensar que todo son flores y violas!!

¿Que os parece? ¿Teneis la thermo? ¿Haceis muchas cosas con ella? ¿Que es lo que mejor os sale?. Ya me contareis.

Feliz cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario