domingo, 29 de enero de 2012

Patchwork - Dear Jane - A3





 El sábado pasado fue el primer día en el club de Dear Jane, en Authen-tic. Estuvimos cosiendo en un ambiente muy tranquilo y relajado. Algunas como yo, hicimos nuestro primer contacto con los bloques del Dear Jane. Otras ya tenían unos cuantos bloques hechos. 

Estas son las telitas que hace tiempo escogí para hacer los bloques. Porque si, hace tiempo que esperan ser utilizadas para lo que fueron compradas. Me gustaron porque parecían antiguas, son unos colores un poco apagados y en su momento creí que podían dar un buen resultado. Y llevé un par de patrones de los bloques sencillos para no liarse demasiado el primer día. Por eso mi primer bloque fue el A3.


No esperaba que los bloques fuesen tan pequeños, la verdad. El A3 tiene un buen tamaño para trabajar, pero allí vi algunos bloques que tenían piezas realmente pequeñas. El A3 es un bloque de 4 triangulos y sobre ellos, ya unidos formando un cuadrado se aplica primero el círculo blanco y sobre este la otra pieza. Hay que tener especial cuidado en las esquinas para que queden bien, y no es nada fácil.

La siguiente reunión es el último sábado de febrero, lo espero con ganas porque tengo intención de hacer algún bloquecito mas para entonces y alcanzar a alguna de las compañeras que tienen unos cuantos.


¿Que os parece el reto? ¿Es una de esas cosas que creeis que nunca se acabará? ¿Seremos capaces las que allí nos reunimos de acabarlo algún día? Ya me contareis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario