domingo, 29 de enero de 2012

Patchwork - SAL Valentine


WOW!, Hemos empezado ya este divertido y romántico SAL. Es un quilt para el día de San Valentin. Podeis seguirlo en este blog, SAL, o haz clik en el botón de la barra de la derecha.

Lo ha propuesto Leslie Boost desde su blog y los colores que ella ha escogido son mucho mas románticos que lo mios. Yo le he dado un aspecto mas.... ¿country?.... no sé, eran las telas que me apetecía utilizar.

Los patrones para iniciarlo los encontrareis en su blog cada viernes, en total hay tres entregas y ya se ha realizado la primera. Podeis apuntaros que estais a tiempo, creo que será un quilt divertido de hacer, sencillo y con bordaditos, que a mi me encanta hacer de vez en cuando.

Combina el patchwork, la aplicación como querais, a punto escondido, con festón, a máquina, y un poco de bordadito con puntos sencillo cono el nudo francés.

Si podeis no os perdais la oportunidad!. ¿A que será entretenido? Una buena forma de empezar el año, no?

2 comentarios: