lunes, 26 de noviembre de 2012

Cocina - Cupcakes navideños - 2


Y después de montar toda la decoración primero como os expliqué el OTRO DIA quedaba sólo montarlos!!. Si vais por los otros blogs de profesionales de la pasteleria vereis verdaderas maravillas, y os animo a que lo hagais, esta es mi humilde aportación de novata principiante que solo quiere disfrutar haciéndolos... y comiéndoselos!!

 Los cupcakes están hechos con la receta de Alma Obregón que aunque está en su libro también podeis conseguirla en esta ENTRADA DE SU BLOG y la buttercream también está ahi mismo.

 Por fin he usado el molde y me han salido redondos... es por el tiempo, el horno y la energía.... yo entiendo que a las artistas como todas esas blogueras tan maravillosas deban salirles todos redondos y perfectos pero tengo una bandeja en la que caben muchos mas de 12, que son los del molde y claro no está la luz para hacerlos de 12 en 12, pero por esta vez ya que eran los de Navidad han salido perfectamente redondos!!.

Por cierto ¡qué receta! la mejor que he hecho en mucho tiempo... de verdad que están de muerte y eso sí que el extracto de vainilla sea bueno porque es la gracia del pastel.... aunque yo acabé medio mareada de tanto aroma a vainilla.... ya os digo que es bueno...

Y una vez decorados con la buttercrean vamos colocándoles cosillas que es lo que mas mola....

Unos bastoncillos y caramelos.....





Unos árboles con bolitas.....











Las imprescindibles hojas de acebo...











Y unos abetos tannnnnn de la época.....











Y aquí están todos reunidos.... realmente son bonitos, debe ser porque representan una época estupenda y feliz en la que queremos ser solo eso felices por unos momentos aunque sean cortos.





Os animo a que lo intenteis porque harán las delicias de todos estas fiestas.... de hecho tengo que volver a hacerlos porque ya no hay ni rastro de ellos.... evidentemente....

Ya me contareis ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario