sábado, 16 de febrero de 2013

Patchwork - Bordaditos "from the heart"


 Y parece que la semana va de amores si o si. Por fin he terminado de bordar los 9 bloques de un SAL que hago junto con Vero, de POR AMOR AL ARTE, del que nos va pasando puntual información. Son 9 bloquecitos en los que hay distintas frases dedicadas al amor en cualquiera de sus versiones, amistad, familia, etc.

He trabajado con bastidor, uno chiquitito porque los bloquecitos son de 5 pulgadas de lado. Y la he colocado una entretela finita para poder bordarlo mejor.



 


 
Los hilos que he usado los compro AQUI pero no están disponibles on line. Cuando los veo por las ferias aprovecho. Tienen colores que me gustan y en la misma madeja hay variaciones de color muy interesantes.

   


Las frases en el quilt original estan en inglés, pero Verónica las ha traducido al español.


 

  




Cada cuadrito lo he escrito de uno color del hilo, con el marco igual. De este modo han quedado los 9 diferentes. Hay una guia de hilos y colores para hacerlo igual que el original, pero me apetecía mucho hacerlo con estos hilos.
  
Ahora hay que esperar a las instrucciones para montarlo. Estos cuadraditos hay que "meterlos" dentro de unos marquitos bien monos.... yo creo que va a quedar un quilt diferente a lo que tengo y muy amoroso.... je,je,je....

 

Bueno hasta aquí este quilt, espero impaciente las siguientes instrucciones para empezar a montar el quilt!!!. ¿A que son chulos? ¿Os gusta bordar? Ya me contareis...






2 comentarios:

  1. Que bonitos bordados, te han quedado muy cucos, me encantan, y los hilos tienen un color precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A ver al final como quedan en el quilt, que llevan un ratito... Si los hilos son geniales, en las feria de Creativa los puedes encontrar. Besos!.

      Eliminar