sábado, 7 de julio de 2012

Interquilt - Girona - 2012


Esta es la primera edición de una nueva feria de patchwork que se celebra en Girona, INTERQUILT. Desde mi punto de vista una feria genial, muy bien organizada, el lugar perfecto, en la planta baja, la feria, en el primer piso, luminoso, espacioso y bien colgados los quilts de las exposiciones y consurso.

Genial la logística, un sitio para comer, mesas, un buffet libre, 12 euros, parking para dejar el coche sin pagar el gusto y las ganas, perfecto. Pasillos entre stands anchos, stands bien colocados, organizados, vaya, que mis felicitaciones para la organización y que sigan así de bien en las proximas ediciones, que no baje el listón porque todo cuenta.

Para mi todo esto empieza a ser algo indispensable para ir de ferias, sobretodo grandes, Sitges o Creativa deben de aprender de algunas cosas, no se puede pagar 20 euros de paking por un día, o que los pasillos o stands estén tan apretados que no se pueda ver absolutamente nada, en fin, es una critica constructiva por si puedo ayudar a que las que vamos a estas ferias estemos un poco mejor porque sino acabaré yendo a la pequeñas, que llevan lo mismo y las disfruto el doble.

Tras este discurso os dejo una cuantas fotos de las exposiciones que eran una delicia....















3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todo lo que acabas de decir. Lástima que el concurso haya sido más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Es duro presentarse a un consurso, de cualquier tipo, siempre lo he pensado, hay demasiadas interferencias siempre... si a veces, es una lástima....

    ResponderEliminar
  3. Hola Locart, yo fui el viernes, opino que ha estado muy bien y eso que ha sido la primera que han hecho, ojalá no bajen el liston porque lo pasé tremendo. Bien comunicado, bien organizado, la exposición como bien dices se podía ver de maravilla. Espero ya la del año que viene con muchas ganas y ojalá sea en poco tiempo una de las mejores de Europa. Una abrazo

    ResponderEliminar