martes, 18 de diciembre de 2012

Arcilla - Una colaboración con From Polymer to Art


No puedo dejar de haceros participes de una gran alegría por haber tenido la suerte de colaborar en esta revista estupenda de arcilla polimérica, FROM POLYMER TO ART. El trabajo con el que he participado ha sido este:



Un colgante del que vieron una foto Saskia y Marjon, las editoras de la revista y me preguntaron si quería hacerles un tutorial. Dicho y hecho en julio se lo envié. Ya entonces, como ahora sigo sin creerme que haya tenido esa inmensa suerte. Es un honor poder estar en el interior de esta maravillosa revista cerca de todas esas grandes de la arcilla..... porque yo todavía soy muy pequeña en este mundo.... y si, algún día espero poder llegar muy alto, trabajar, trabajo así que espero conseguirlo.


 Los proyectos han sido realizados por:

 
 
Quiero agradecer a la revista haber contado conmigo para esta participación y las que podais haceros con esta revista no lo dudeis, yo los tengo todos!! es genial y está llena de proyectos interesantísimos!.

8 comentarios:

  1. Felicidades Tesoro .Me alegro mucho eres una Artista grandeeeeeee.
    Te mando un beso muy grandeee
    inma

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa.... noooooo..... estoy todavia muy lejos! pero... ¿verdad que llegó antes la tortuga que la libre?... yo soy la tortuga... claro!, je,je,je.... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, es una satisfacción codearse con artistas como tu. Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la publicación !!! Es una satisfacción cuando uno ve que su trabajo gusta a los demás...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Sabía que estaba Ana belchí y Manon Van Kempen ya que me lo dijeron en Valencia, pero no sabía que estabas tu, que alegría más grande. Cuanta representación española!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapetona!!!!! ooooeeee ooooeee oooeeee, te hago la ola!!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya he comprado la revista y me ha encantado tu tutorial así como conocerte un poquito más!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! Me imgino lo contenta que debes estar, y tú te lo mereces guapa ;)

    ResponderEliminar