martes, 18 de diciembre de 2012

Cocina - Tu mejor galleta navideña


Este es un consurso en el que quiero participar, ya sé que no acabará la cosa bien porque ya todo lo que empiezo y no acabo esta tomando una dimensiones épicas, pero hay tantas cosas por hacer..... y todas me gustan.....

MY LOVELY FOOD es quien lo organiza y hay tiempo hasta el 30 de diciembre... yo ya he horneado una cuantas galletas pero no sé que hacer....... y es que hay tantas posibilidades que no me decido por ninguna.... Ostras!!! Tengo que seguir pensando..... y que conste que lejos de mi estan las ganas de ganar.... lo que mas me divierte es este proceso de pensar y repensar que es lo que mas me gustaría hacer..... lo otro está imposible porque las galleras que se han ido presentando tienen un nivel de infarto, hay algunas que son para que te dé un patatús de lo maravillosas que son.... pero bueno ya lo decía mi madre, lo importante es partcipar... claro, porque nunca ganaba nada... que me iba a decir!

Las galletas que ya se han presentado las podeis ver AQUI o tambien EN ESTE OTRO LADO y no dejeis de verlas porque son maravillosas..... ALA!!!! animaros y participar!!


Finalmente....estas son mis galletas "participantes".  Esta claro que están muy lejos del nivel de otras participantes pero me encanta aportar mi granito de arena en este concurso. Qué razón tenía mi madre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario