domingo, 24 de junio de 2012

Arcilla - Brazalete innovador - 2


Por fin está acabado, realmente le faltaba algo..... y lo cierto es que esta capa de arcilla del mismo tono que los relojitos, rojo con negro y algo de dorado, que lo recubre por dentro ha resultado ser un acierto. Creo que ha ganado un montón aunque la pátina de óleo tanbién le da su encanto.

La capa interior está texturizada con con una lija gruesa, y después de colocarla y quitarle las burbujas de aire, lo horneé todo de nuevo. 



En esta foto aun le faltaba la pátina pero ya se ve que el acabado es mucho mejor, podeis ver AQUI fotos anteriores del brazalete para que veais la comparación. A veces tardo en acabar las cosas porque no siempre sé lo que quiero, ni me decido por una idea....
 Una vez dada la pátina se ven hasta los arañados que le hice a las "chapas"....

Estoy contenta con el resultado, me gusta porque así ancho es el tipo de brazaletes que me gustan, y esta estética es  cuando menos original, ¿no?.

 





Aqui os dejo mas detalles del brazalete.











¿Que os parece? Ha quedado original, eso si. Ya me contareis....

1 comentario: