sábado, 30 de junio de 2012

Cine - Men in black III


Hacía tiempo que no ibamos al cine porque la verdad ultimamente las películas no eran para echar cohetes y no había para mi gusto nada interesante. Claro, no es que esta sea interesante.... justo esa no es la palabra, pero era algo decente de ver una calurosa tarde de casi vacaciones, al menos escolares, entretenida y sin pretensiones.

La primera película que hicieron de Men In Black particularmente me gustó, siempre me gustan esas películas que son diferentes aunque no sean mucho mi estilo, pero si consiguen sorprenderme pasan a una lista de películas con un voto de confianza. Los actores están bien, Will Smith no es que sea santo de mi devoción aunque creo que he visto muchas americanadas de él, y me entretiene. Tommy Lee Jones me gusta, evidentemente tiene películas mejores, en El Fugitivo, 1993, me encantó, y siempre es un punto.

La historia está bien, ya os digo, cuando vi la primera me pareció divertida, diferente, me sorprendió. La segunda ya pierde toda la gracia, como buena secuela deja de tener interés, y la tercera retoma de nuevo el interés al llevarnos al pasado. Eso del viaje en el tiempo es un recurso que al menos salva la tercera parte de la saga, de esta y de muchas otras películas que lo han usado. La historia queda redonda y duso que haya una cuarta..... aunque ya se sabe, poderoso señor es don Dinero, y si ha ido bien en taquilla, pues ....

Definitivamente, si no quieres nada especial, solo pasar un rato entretenida, divertirte con tanto extraterrestres extraño y saber el porqué de cada uno.... vete a verla, si vas con crios mejor, ellos pondrán la guinda a la tarde de cine.

Otros datos que os pueden interesar....

AÑO   2012          DURACIÓN      103 min.           PAÍS EEUU

DIRECTOR Barry Sonnenfeld        GUIÓN Etan Cohen (Cómic: Lowell Cunningham)

MÚSICA Danny Elfman                  FOTOGRAFÍA Bill Pope

REPARTO Will Smith, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger

PRODUCTORA Paramount Pictures / Amblin Entertainment / Parkes/MacDonald Productions

GÉNERO Ciencia ficción. Comedia | Extraterrestres. Viajes en el tiempo. Años 60. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

SINOPSIS Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.

1 comentario:

  1. Como bien dices la primera película está muy bien, la segunda a mí me parece una basura y la tercera está genial. A pesar de usar el mítico recurso del viaje al pasado está muy bien llevada y el actor que hace de "K" jóven lo borda. Sinceramente, creo que es la mejor de las tres sin duda alguna.

    ResponderEliminar