martes, 12 de junio de 2012

Dime tu opinión!


Hoy es un día de referencia, hace 150 días que empecé el blog!. No pensé que llegaría hasta aquí, porque para empezar: meterse en el mundo de los blogs, informáticamente hablando, no es tan fácil, al menos para mi.

Cuando inicié este camino quería disponer de un espacio en el que contar mis experiencias con mis aficiones, el patchwork y la arcilla polimérica. Además de otras dos, quizás minoritarias en entradas, pero no menos importantes, la cocina y el cine.

El blog nace con la idea de comunicar, de hacer participar, de llegar a personas de cualquier lugar. Para ello utilizo aquello que comparto con tantos y tantas, pero no como un sencillo escaparate, sino como un lugar en el que podemos aprender y enseñar lo que sabemos, compartirlo con quienes no lo tienen próximo, y alentar a quienes lo tienen difícil.

A veces la misión del bog no es otra que entretener, nunca haremos todo lo que vemos o lo que queremos, y muchas veces el placer lo da simplemente conocer algo nuevo. A veces su misión será informar o enseñar algo que alguien desconoce, pero desde luego no pretende ser escuela de nada, sino un lugar de encuentro en el que todos, gracias a los comentarios y al correo, podemos participar y enriquecernos juntos.

Por eso os he colocado a la derecha una pequeña encuesta para que me digais de forma sencilla y rápida que es lo que mas os gusta. Porque siendo el blog un reflejo del espíritu de la autora, su espacio y su entretenimiento, en mi caso, además, quiero que sea algo compartido porque para seguir en el camino se necesita de los demás, no se puede viajar sola, y si se hace así, el camino resulta más ingrato. Por eso me gustaría saber vuestra opinión, decídmela!.

Me queda, finalmente, daros las gracias a quienes me visitais, quienes me comentais, quienes me escribis, quienes me seguis, por haberme acompañado en estos días. Si en algo os he ayudado, aunque solo sea entreteniéndoos un rato, me alegro, misión cumplida, si en algo me quereis ayudar, os agradeceré vuestra compañia.

7 comentarios:

  1. Me parece que soy la primera en opinar, jeje.

    Besotes
    Ana

    PD: me gusta tu blog, y aunque nunca he hecho nada de patchwork me parece una ventanita muy interesante para acercarme a él, aunque sólo sea como espectadora :)

    ResponderEliminar
  2. Hola no puedo contestar a tu encuesta porque mi respuesta sería un poquito de cada. Me gusta como lo haces, como lo presentas y en definitiva representa tu forma de ser. Por mí: está estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por vuestra aportación! lo importante para mi es mejorar y por eso necesito de vuestra ayuda. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo quería votar dos cosas, pero no me deja, de todos modos tienes un blog genial y me gustan mucho tus trabajos y lo poco que he hablado contigo me gusta como eres como persona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! porque me encanta tener gente en "casa" y que se sienta a gusto! Un beso

      Eliminar
  5. Si, yo también quería votar dos cosas pero no me ha dejado. Yo voto por las explicaciones y por los trabajos!!! Y claro, si me gustán las explicaciones y los trabajos, me gustan los temas y las fotos!!
    Creo que es un blog personal en que se puede leer el entusiasmo y el espíritu de la persona que lo escribe.
    Un beso,
    Ainhoa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti ya sabes lo que te quiero..... con el mismo entusiasmo que hago todo! o mas!. Un beso

      Eliminar