viernes, 8 de junio de 2012

Arcilla - Brazalete terminado

Bueno aquí lo teneis.... anda que no me ha costado terminarlo, si es que no hay mas horas en el día.... lástima porque las necesito todas para acabar todo lo que tengo entre manos... Y eso que solo faltaba pulirlo y claro colocarle este sinfin de anillas.

La cosa es que de la lámina de arcilla salieron seis piezas, en la revista FROM POLYMER TO ART, en el número azul, el brazalete que he tuneado tenía cinco piezas.... cuando ya tenía todas montadas, me lo pruebo y me sobraban dos! por lo menos..... debe de ser que tengo una muñeca muy estrecha y despues de tanto agujero y anilla me podía haber ahorrado 4! que parecen pocas pero me han costado un rato hacerlos....

Las dos piezas centrales que he tenido que eliminar son las blancas, con ellas haré algo, un colgante pero no sé como todavia..... ya se me ocurrirá.

Defectillos tiene, claro, pero es el primero, y todavía no estoy muy "ducha" en el manoejo de la arcilla, así y todo estoy satisfecha con el resultado.

El lijado ha ido mejor que otras veces, pero he leido por ahí alguna otra forma de hacerlo y voy a probarla, porque esas imperfecciones se notan mucho cuando pules las piezas. Brillar brillan mucho, pero les ves los fallos....

Estas son las pobres dos que se han quedado fuera, las centrales del skinner blend que eran blancas y rojas.









En rojo y negro el brazalete ancho queda chulísimo, y como son colores fuertes llaman la atención.

¿Que me decis? ¿Os gusta? Ya me contareis.....






3 comentarios: