domingo, 17 de junio de 2012

Patchwork - Verges 2012


Anda que no ha hecho calor hoy!.....  pero por primera vez he estado en la Fira y Festa de Verges, un sitio estupendo y con el calor que hacía más, a mi que me gusta el calorcito, aunque no tanto... la verdad...

Una feria de las mias, no muy grande, con un montón de paraditas, todas super interesantes, con gente suficiente para disfrutarla de principio a fin, sobretodo porque yo soy de las que se pasea tres veces, la primero lo miro todo.... la segunda como ya me he decidido compro algo que me ha interesado y la tercera es en la que disfruto sin tener la la cabeza en ver que necesito o que me llama la atención o que me apetece sin mas.

 Aquí os enseño unas cuantas fotos de las paradas, habían un buen número! muchas de la provincia de Girona, pero también las habia de la de Barceloan. Vaya que se anima todo el mundo! y eso es lo importante.

Como veis se ha montado en la plaza, con un eje central que eran las carpas de los talleres y todo alrededor se han colocado los stands.

 Algo que he encontrado genial es que los quilts colgaban de los balcones de las casas.... a veces los recintos donde se exponen no son lo mejor que se puede encontrar y lo que casi siempre falta es luz. Hoy desde luego la han tenido a raudales y lucian preciosos, pero claro, las fotos son de lejos.

  También se ha realizado por los comercios y en una sala bien chula y esta si con luz, un concurso, el tema eran "Los oficios" y los trabajos eran estupendos, algunos de un nivel impresionante pero todos maravillosos. Siempre pienso en la ilusión que debe hacer presentar algo a concurso, y admiro a quien lo hace,  por eso disfruto con todos los presentados porque imagino el trabajo y las ganas que todas han puesto en ellos. Felicidades a todas, porque para mi todos son ganadores. 

 Sólo he estado la mañana, pero ha sido una mañana bien animada, le gente estaba feliz..... qué bueno tener días así con la que está cayendo! y Verges que tiene rincones bien bonitos de ver.

Por cierto está promovida por la ASSOCIACIÓ LABORS DE l'EMPORDA. En este link está explicado todo lo que hoy iba a pasar en la Fira así que ya sabeis, no os olvideis de anotar esta cinta en vuestras agendas  para el año que viene.
  

   







 
Y casi me quedo sin contaros algo mas... la calle de los bolillos... un día cuando sea mayor me pongo, me encanta esta labor.... la calle al principio estaba bien chula llena de señoras puntaires, pero el calor y el sol que daba de plano las ha ahuyentado y se han ido refugiando a la sobra.

Para el final he dejado las fotos de todos los trabajos espuestos en la calle como los de las exposiciones de la rectoria y del concurso, que he podido fotografíar para que lo disfruteis. Ya me contareis....




























1 comentario: