lunes, 28 de mayo de 2012

Arcilla - Botones dulces


A veces te gusta hacer algo poco serio, algo divertido, no pasarás a la historia por eso, pero lo recordarás como un día simpático.

Desde hacía tiempo tenía estos cortadores, minis, realmente son muy pequeños, de dulces..... como tantas cosas que acumulamos los compras porque te gustan pero no tienes idea de que hacer con ellos.....

Un día surge la idea... estoy apuntada a un intercambio... de eso os hablaré pronto.... y el tema es "dulces".... yo me acuerdo de mis cortadores y voy poniendo la cabeza a trabajar..... y la arcilla a acondicionar.....

 Cada dulce tendrá su "marco" con su textura....

He hecho un polo de limón, amarillo y lila.....
 




un helado de cono de fresa, rosa y azul....

 una madalena, tostadita y esponjosa sobre un marco granate....
 









y un batido de chocolate y nata con tres guindas! con un fondo verde bien texturado con espirales..... 

pero.... ¿así sin mas?....

Bueno, pues le hice unos agujeros..... y van a ser botones!.... no es divertido?.

Listos para el intecambio!, menos un par de cada que los voy  a hacer pendientes!....

En estas primeras fotos los teneis sin cocer. Os lo muestro porque hay dos cosas que cambiaran de color, la copa del batido de chocolate y el polo de limón, después de la cocción quedarán mas naturales.
































Aquí mi batallón de dulces dispuestos para ser horneados!!


Y aquí ya están listos....

























 
¿Veis la copa?, es un color más intenso y como si estuviera frío o se viera através del cristal.... ¿os lo parece?




 



 

Y el polo?, ¿no lo veis como algo mas transparente?

 No sé si en las fotos se puede apreciar el antes y el después... yo creo que algo ha cambiado y he conseguido ese efecto... digo yo.... no sé....

 ¿Qué os parecen? Ha sido un gran trabajo, porque ya que me ponía hice como 18 de cada tipo!, vaya paciencia la que tuve.. pero estoy feliz con el resultado, ahora tengo para hacer el intercambio y para utilizarlos yo.... porque se los voy a coser a dos gomas para el pelo.... y tengo coleteros infantiles!.... y mas ideas que me pasan por la cabeza!!. Ya me contareis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario