domingo, 13 de mayo de 2012

Arcilla - Nueva revista From Polymer to Art



Os quiero presentar una revista nueva y nueva para mi, en inglés, como muchas, que es una gozada sobre arcilla polimérica. Se trata de FROM POLYMER TO ART y ayer estuve con ellas un buen rato sin poder dejar de leerlas y ojearlas de un lado para otro. 

Aquí os he puesto unas fotos de una página escogida al azar, de cada una, para que podais ver lo bien diseñada y montada que está, con fotos y explicaciones estupendas y bueno que a mi me encantan los libros y siempre que puedo hago dos cosas, ir a un curso y comprarme un libro. 

  
Ambas cosas son importantes creo yo para desarrollar una afición de forma satisfactoria para una o uno mismo porque los libros permiten tener a tu disposición los conocimientos que expertos o expertas tienen en la materia, normalmente están muy bien explicados, las fotografias son estupendas y casi siempre muy aclaratorias, y siempre están contigo, para que sea cual sea la hora o el momento puedas entretenerte con ellos y realizar sus proyectos con toda comodidad.


Ir a un curso, además, permite conocer de primera mano a los autores de los libros o a expertos de una técnica o de un trabajo, recibes sus explicaciones de primera mano, conoces sus experiencias, sus trucos, sus "inventos", tendecias, opiniones, en fin, es como cuando en la feria del libro se hacen conferencias con el autor, o vas a que te firme su libro y a conocerlo, o en las galerias y exposiciones de cuadros o arte en general, en las que el autor está para hablar contigo y comentar juntos lo que él intentó transmitir y lo que tu sientes al admirar su obra.

Los procesos creativos de las personas sólo se pueden transmitir en los cursos, en ese trabajo conjunto, y es lo que para mi da valor, conocer y saber el proceso creativo de los artistas.... A pesar de que en esta entrada os quería dar a conocer una revista de arcilla con el patchwork me pasa lo mismo. Conocer a los artistas que son capaces de hacer esas maravillas con la aguja, es imprescindible. Ojalá pudiera ir por el mundo conociendo a todas y a todos!... 

 Otros libros que han pasado por mis manos, a cual más maravilloso, y lo digo de verdad, todos son para tener una biblioteca exquisita, al menos de arcilla polimérica:


   








 ¿Qué opinais vosotras? ¿Estais de acuerdo? Ya me contareis....

1 comentario:

  1. Hola me encanta la arcilla polimerica...me relaja, me inspira,me vuelve loca jajaja, y me encanta tu blog,podrias decirme donde hacerme con los libros y revistas,muchisimas gracias un saludo...

    ResponderEliminar