sábado, 19 de mayo de 2012

Patchwork - Country Vache SAL


Seguro que muchas de vosotras ya estais al caso de este SAL que ha organizado LAS HORAS DE SONIETA. Y como a mi me gustó y hacía tiempo que no hacía nada de aplicación, pues me apunté y aquí estan juntos mis cuatro bloques.

Ya os comenté cómo hacerlas EN ESTA ENTRADA, mejor dicho, cómo iba a hacerlas con los palillos Apliquick, y algo ya pudisteis verlas, pero aquí están de nuevo ya casi acabadas.


Como podeis apreciar le he hecho algunos bordaditos con hilo de lana, Aurifil, que me gusta un montón. Se trabaja muy bien con él, y el resultado es muy rústico, pero a la vez es una mezcla que me encanta, el algodón de las telas y la lana.... Hay mezclas que creo que son fascinantes, y la lana es un tejido que tengo que explorar....

Ya tienen su nariz y sus ojitos, algunas, ya también su paisaje, a otras les falta un arbolito, y un poco de hierba.... aunque ya le brilla el sol!....

.

La vaquita que va loca está hecha con una de las telas teñidas que tiene una manchas de color que a la vaquita le quedan de lujo!.... parece hasta de verdad!!

 Y a otras les falta el suelo, que no se lo bordaré, tengo ganas de usar algo de lo que teñí el otro día, y ver cómo queda.... ya os lo enseñaré.


Bueno este sal va por buen camino... ¿no os parece?. Ya me contareis....




2 comentarios:

  1. Alucino lo que te cunde entre darle a la arcilla y a la aguja !
    Muy simpáticas tus vaquitas...

    ResponderEliminar
  2. Je,Je, pues tengo "de todo" como todas, casa, familia, trabajo.... pero me encantan las dos cosas y he dejado de ver la tele!, je,je, para lo que dan.... todo es posible!

    ResponderEliminar