jueves, 24 de mayo de 2012

Patchwork - Me ha tocado!


Pues siiiiiii............. me toco el sorteo que hacia Vero de POR AMOR AL ARTE. Je, je,je.... es verdad que cuando vi el mail diciendo "te ha tocado" pense que era de esos que te dicen que te tocan miles de cosas y que son mas raros que raros y que yo elimino hasta sin abrir..... pero lo pensé un momento y fue cuando me dí cuenta!. 

De verdad gracias a Vero por hacer el sorteo, porque recibí ayer unas cositas muy preciosas!!!. Los delantales son geniales, la verdad, las telas preciosas y me encanta el diseño. Son dos cuadrados que puestos quedan como rombos. Chulisimos y super originales. Hay un grande y otro mas pequeño. Con tu permiso, Vero, el pequeño se lo regalaré a una sobrina preciosa que tiene casi 2 años.... que se va a ver como una princesa.... mi "niña" ya es grande.... y el grande por supuesto estará en mi cocina, juntos con los dos que yo me he hecho, y tambien me dará pena usarlo, como los otros..... me encanta cocinar y me los pongo al final, para que se me "vea guapa" y no se manchen.... ¿será posible?


Y, ¿que otras cosas más habia? Pues una revista que no tenía!!!! porque de estas suelo comprarme siempre alguna....  unas etiquetas de tela, preciosas.... que me dará pena usarlas..... un dedal de flores y unos botones, los de la portada de la entrada superpreciosos.










De nuevo gracias, porque he disfrutado mucho recibiendo el paquete, abriendolo y descubriendo en su interior la estupenda sorpresa!!
















2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!! Da mucha alegria que te toque algo, y además por lo que veo es precioso.
    Disfrútalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Magda... es verdad hace una ilusión.... y son muy chulos! Un abrazo

    ResponderEliminar